Síguenos en:

ENG

Noticias

AUTEL CLASSIC MAXIDAS, EL MEJOR SCANNER DEL MERCADO


La nueva generación de la familia Autel classic MaxiDAS. El mejor Scanner, el de mayor rendimiento y rentable en el mercado. Basado en el sistema operativo Android, MaxiDAS DS808 se presenta con una amplia cobertura con más de 80 vehículos de EE. UU., Asia y Europa, con más de 25 marcas chinas, diagnósticos a nivel de OE. Instalado con un procesador rápido de cuatro núcleos, DS808 ofrece la máxima conveniencia y eficiencia para su diagnóstico y análisis. La interfaz de usuario intuitiva hace que el uso del dispositivo sea sencillo a través de una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas que se muestra con una calidad de 1024 x 600. Simple pero la más completa.


Aunado al sistema de enseñanza más completa del mercado que ofrece nuestro representado Lucas Nülle, nos colocan a la vanguardia de la tecnología en Perú.

FML & CORDOVA REPUESTOS & SERVICIOS PRESENTE CON REPUESTOS ORIGINALES DE CHINA, INDIA BRASIL Y MÉXICO


FML & Cordova Repuestos & Servicios S.A.C, somos una importadora de autopartes para camiones, importamos repuestos originales directamente desde China, India Brasil Y México ofreciendo siempre a nuestros clientes un servicio de calidad, garantía y asesoría especializada, porque nuestro objetivo es que puedas obtener el mayor beneficio de tu inversión.


En la EXPOMECÁNICA PERÚ 2018 contaremos con la presencia de la empresa China Shandong TYEN machine manufacture Co.,Ltd , quienes en conjunto somos representantes de la marca NAIAN cuyos productos cuentan con un proceso de elaboración de máxima tecnología, brindando garantía y durabilidad.


En nuestra tienda podrás encontrar muelles en general, pernos y accesorios, además de otros productos de la mejor calidad. Te invitamos a visitarnos los días del evento en los stands 111 y 112.


Además puedes contactarnos para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios.


DIRECCIÓN: Calle Francia Nº 116 Urb. Los Portales 5 Etapa Javier Prado – Ate – Lima

TELÉFONOS: 4941296 – 946369485 – 970513657

EMAIL: info@fml.com.pe, mmontes@fml.com.pe

WEB: www.fml.com.pe

PERFECT TRADING COMPANY CORP.


Somos una empresa familiar con más de treinta años de trayectoria y con una gran experiencia en el mercado venezolano e internacional. Fundado por Eduardo Chami, quien junto a sus hijos emprendieron esta gran labor logrando potencializar un valioso capital humano y construir grandes relaciones comerciales. El desarrollo de nuestra corporación PTC se orienta en dos directrices; la distribución y venta de una amplia diversidad de partes automotrices y la captación y ampliación hacia mercados potencialmente más prometedores.


Perfect Trading Company Corp. PTC está dedicada a la importación y distribución de partes automotrices, específicamente para autos livianos. Nos destacamos principalmente por la alta calidad de los productos y por estar enfocados en ofrecer precios competitivos para el más exigente mercado.


PTC engloba el sector automotriz en la plataforma automovilística de importantes marcas como Toyota, Chevrolet, Ford, Nissan, Hyundai, Kia y Mitsubishi los cuales constituyen el mercado esencial hacia el cual se dirigen nuestras piezas de reposición. A su vez PTC se encuentra identificada con marcas propias en determinados rubros de repuestos como lo son: Perfect, Exact, Diamond, KMC, Necco, Iridium, Eclipse, AsiaInc, Kaze, American Ring, Natsuki, A1, FCB, las cuales han incursionado en el mercado de Centro América y América del Sur, obteniendo una excelente aceptación y una marcada tendencia a la preferencia de nuestros productos.

ENGLISH MACHINES S.A.C.


Iniciamos nuestras actividades en el año 2012 bajo la gerencia general del Sr. Bernard Shiner, trabajando de la mano de nuestro principal proveedor Hartridge el primer fabricante a nivel mundial de equipos y soluciones de pruebas y calibraciones de los componentes de los sistemas de inyección diésel que actualmente lanzara al mercado un nuevo equipo como es el TOLEDO HEUI MASTER.


Somos reconocidos por ser vendedores autorizados de repuestos para inyectores de reconocidas marcas extranjeras como es SIRINI, FRATELLI BOSIO y WINDIESEL teniendo así el más amplio stock de repuestos Common Rail, Cat. Heui, Bosch y Denso. Sin dejar de lado a ROCK VALLEY OIL & CHEMICAL CO. Proveedor de líquido de calibración y detergente de ultrasonido.


Con el objetivo de fortalecer nuestra relación con nuestros clientes y liderar el mercado, tenemos como principio fundamental brindar productos de calidad a precios competitivos para lograr la satisfacción de todo nuestro público interesado.

LIQUI MOLY PERÚ ESTARÁ PRESENTE EN LA EXPOMECANICA 2018


Lima, 15 de Enero de 2018.- Liqui Moly, empresa dedicada a la venta de lubricantes y aditivos, estará presente en la Expomecanica 2018 a desarrollarse el próximo mes de mayo, los días 4, 5 y 6. Esta es la segunda participación de la marca alemana, ya que el año 2017 participó por primera vez y debido a la gran acogida y éxito que tuvo, van a repetir su presencia.


Sebastián Kunckel, Gerente de Marketing y Ventas, nos da mayor detalles de la participación de Liqui Moly “Estamos muy contentos de poder participar en la expomecanica de este año. Queremos seguir creciendo como marca y esta feria es una gran oportunidad de que la gente nos siga conociendo mucho más y así poder afianzar nuestra relación con nuestros clientes y mecánicos.”


Finalmente, Liqui Moly estará presente con toda su gama de productos para talleres, como son sus productos para mantenimiento automotriz (lubricantes y aditivos), así como su amplia gama de químicos para taller.

INVERSIONES WANG WEI S.A.C. ESPECIALISTAS EN REPUESTOS PARA VAN Y MINIVAN CHINOS


Inversiones Wang Wei S.A.C., fundada en octubre del 2016, nuestra apertura comenzó a partir de marzo del 2017, nuestra empresa se dirige principalmente a la venta de repuestos de van y minivan chinos al por mayor y menor a nivel Nacional.


Contamos con la cooperación de «zhong nan de Guangzho autopartes » teniendo como marca principal "Bei Lu Chi" y otros accesorios de marcas originales.


Fundada En 1989 convirtiéndose en la unidad de venta directa de los fabricantes contando con múltiples marcas cuyo propósito es tener un equipo de compra poderosa capaz de satisfacer las necesidades de los clientes.


Dirección: Av. San Juan N0 307Urb.Lotización Las Vegas-Puente Piedra-Lima

Telf. :(01)4806438

RPC: 991690705-941491560-997594663

AUTOPARTES DIESEL ALVAREZ PRESENTE EN EXPOMECÁNICA PERÚ 2018


Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de repuestos livianos, medianos y pesados, así como partes de motor, caja de cambio y transmisiones, para vehículos de las diferentes marcas como TOYOTA, NISSAN, MITSUBISHI, HINO, ISUZU, HYUNDAI, VOLVO Y MERCEDES.


Contamos con amplio inventario de productos originales y alternativos de alta calidad, para brindarle la mejor atención que nuestros clientes requieren.


Nuestros servicios se han enfocado en satisfacer las necesidades del mercado brindando repuestos de calidad mundial a precios competitivos, dando garantía en los productos que ofrecemos, así como asesoría continua para su instalación y el mantenimiento.


Pensando en servir mejor a nuestros clientes hemos seleccionado muy cuidadosamente a nuestro proveedor SAMGONG GEAR IND. CO. LTD., fabricante coreano con más de 50 años de experiencia. que cumple con todas las normas de control de calidad internacional, especializándose en la fabricación de repuestos para cajas de cambio y transmisión de todas las marcas y modelos para el mercado mundial.

FERIA EXPOMECANICA & AUTOPARTES 2017 CIERRA SU QUINTA EDICIÓN CON IMPORTANTES ACUERDOS COMERCIALES


DURANTE TRES DÍAS EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS FABRICANTES DE AUTOPARTES Y ACCESORIOS ESTRECHARON LAZOS COMERCIALES


Más de 7 mil visitantes se dieron cita a la quinta edición de la feria EXPOMECANICA & AUTOPARTES 2017, que cerró sus puertas el pasado 28 de mayo con la participación de 12 países, incluyendo Perú.


La Feria Internacional EXPOMECANICA & AUTOPARTES 2017 fue el trampolín para acercar a los compradores peruanos con fabricantes extranjeros y proveedores nacionales de autopartes y accesorios para vehículos livianos y pesados.


En esta quinta edición se ha podido lograr a mediano y largo plazo más de 34 millones de dólares en ventas proyectadas, algunos casos de éxito surgieron durante los tres días que duró el evento en el distrito de Miraflores.


Las expectativas de los fabricantes y proveedores que se dieron cita al evento desde el jueves 26 de mayo fueron satisfactorias. Un caso a mencionar es el de la brasileña AGEL, que logró más de 40 compromisos comerciales con su línea de sellos hidráulicos.


La empresa India Garima (que en español significa ‘prestigio’) también mostró su conformidad de haber conocido el mercado automotriz peruano y llevarse bajo el brazo una importante cartera de futuros importadores.


Pero eso no fue todo. Durante los tres días que se realizó la EXPOMECANICA & AUTOPARTES 2017 en el Centro de Convenciones María Angola, se llevaron a cabo exitosas conferencias donde asistieron más de 600 personas que alternaron su ingreso durante los días de la jornada académica, en total se brindaron 23 conferencias gratuitas relacionadas al mundo automotriz, desde cómo funciona la inyección directa de Common Rail en motores Diesel hasta las técnicas de diagnósticos avanzados con lo último en scanners multimarca.


Cientos de personas de todo el país, estudiantes del rubro de la mecánica automotriz, jefes de talleres, mecánicos, entre otros, se dieron cita a las charlas magistrales para ampliar sus conocimientos y ponerlos en práctica en sus quehaceres laborales.


Por otro lado, la tecnología no estuvo ajena al evento. Los visitantes conocieron las bondades de lo último en herramientas para diagnóstico de vehículos con la presentación de scanners multimarca que se adaptan a más de marcas de 60 vehículos livianos y pesados.


GIGANTE ASIÁTICO

Una mención aparte merece la delegación China que este año hizo notar su presencia con más de 30 empresas y la exhibición de lo último en autopartes, repuestos y accesorios para todo tipo de vehículos.


En entrevista con EXPOMECANICA & AUTOPARTES, las empresas del “Gigante Asiático”, llegaron con dos objetivos: fortalecer su presencia comercial y establecer importantes negocios con empresarios, distribuidores e importadores nacionales de autopartes.


La agente de China Internacional Auto Products Expo (CIAPE), Zhang Yazhu, destacó que nuestro país es considerado como un mercado atractivo para las inversiones en ese sector.


INTEGRACIÓN EMPRESA-CLIENTE

Como parte de las actividades de la EXPOMECANICA & AUTOPARTES 2017 hubo un espacio para la integración entre los empresarios y sus clientes, más allá del ámbito comercial.


Así fue cómo al final de la jornada y cerrando esta quinta edición, importantes marcas peruanas (Germsa, Vextrom, Multitop, Eurotécnica, Fuerza, Eurosoldaduras y OBD2) se hicieron presentes para obsequiar a sus clientes lo mejor de sus productos.


Sin lugar a dudas esta quinta edición de la exhibición logro consolidarse nuevamente en el Perú como el evento de negocios y conocimientos técnicos especializado en autopartes y equipamiento automotriz único en el país, por lo que se espera contar con mayor participación de expositores nacionales e internacionales para la edición 2018.


Auspician


Instituciones Aliadas


Medios Colaboradores