Síguenos en:

ENG

Noticias

CUMMINS PERÚ PARTICIPARÁ EN EXPOMECÁNICA 2019


Somos el distribuidor exclusivo de Cummins en el Perú y cubrimos las necesidades de nuestros clientes en los distintos sectores de la economía, ofreciendo soluciones con los más altos estándares internacionales en motores diésel, generadores eléctricos, filtros, repuestos, baterías, alquiler de equipos y soporte en campo a través de nuestras sucursales y puntos de venta en el interior del país.


Contamos con las certificaciones ISO 9001, OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004 que nos respaldan. Ofrecemos repuestos y componentes originales para las aplicaciones y rangos de potencia que su equipo necesita, con la garantía de repuesto genuino y el más amplio soporte de post venta.


Este año estaremos presente en Expomecánica mostrando nuestros productos y complementos como: Lubricantes (Valvoline y Mobil), Filtros y refrigerantes (Fleetguard), Baterías (Topower y Etna) y suministros de limpieza industrial (Diprosur). Permítanos asesorarlo adecuadamente, queremos que usted pueda optimizar la vida útil de su inversión, brindándole un servicio de primer nivel.

VINI-TAPE LÍDER MUNDIAL EN CINTA AISLANTE


DENKA comenzó fabricando cintas de PVC en 1949 como un fabricante integrado de productos químicos. En 1951, DENKA obtuvo éxito en la industrialización de cintas de vinilo adhesivas por primera vez en el mercado japonés, adelantándose a otros fabricantes de cintas y convirtiéndose en pioneros en el rubro.


Hoy, las cintas de DENKA se venden y son usadas como cintas de PVC de alta calidad en más de 60 países a lo largo del mundo.


VINI-TAPE ha sido diseñada en base a muchos años de estudio y conocimiento acumulado, y su alta calidad se ha mantenido a través del control de calidad (QC) de DENKA.

KAO PIN ENTERPRISE CON MÁS DE 5.000 PIEZAS DE CHASIS PARA CAMIONES JAPONESES


Kao Pin Enterprise CO., Ltd. fundada en 1995 y no mucho después estableció un objetivo claro: convertirse en un proveedor característico centrándose en pequeños lotes, envíos de gran variedad para ampliar efectivamente la base de clientes y la incomparable integridad del producto para las placas de identificación de camiones japoneses FUSO, NISSAN, HINO e ISUZU


Suministramos más de 5.000 piezas de chasis de camiones, incluyendo casi todo lo que puedes ver debajo de un camión, como diferencial, transmisión, sincronizador, volante, freno de tambor, eje del embrague, eje trasero, eje piezas y accesorios, haciéndonos en un proveedor destacado de las ofertas de proveedores de piezas de chasis de camiones japoneses.


Podemos enviar algunos o muchos artículos inmediatamente después de recibir una orden y no establecemos cantidad de orden mínima (MOQ).

LAI POWER PRESENTA SU LÍNEA DE LUZ ESTRABOSCÓPIO Y ALARMA DE RETROCESO E INTERRUPTOR DE ENERGÍA


Lai Power Co., Ltd. es una fábrica profesional taiwanés fundada en 1990. Durante estos años, la empresa se ha dedicado a convertirse en un fabricante profesional de luz estroboscópica, Luz del estroboscópico LED, luz de trabajo, alarma de retroceso e Interruptor de energía para ventadas de automóviles.


Nuestros productos han pasado el CE, marca "E", certificación SAE y R65. Siempre nos esforzamos por un producto de calidad de fabricación rápida con un precio competitivo. Tomamos plena responsabilidad por los productos que comercializamos, nos aseguramos que las mercancías sean transportadas rápidamente y con seguridad de manera eficiente.


Nuestro objetivo es construir una relación comercial duradera con el cliente, al igual que mantener una amistad de por vida.

¡COMPONENTES ELECTRICOS DE CALIDAD Y EXCELENTE SERVICIO!


Hemy International Corp. es una empresa especializada en la distribución de partes eléctricas para automóviles, equipos pesado y equipos agrícolas, contamos con el respaldo de 25 años de experiencia en el mercado, localizados en la ciudad Miami, FL EE.UU.


Nuestra visión es brindar productos de calidad con precios competitivos de forma inmediata, adaptada a la necesidad de nuestros clientes, a través de una atención personalizada y un excelente servicio de venta y post-venta.


Somos distribuidores autorizados de diferentes marcas americanas reconocidas y avaladas en el mercado internacional.


Ofrecemos todos los Componentes para Alternadores, Motores de Arranque, Sistema de Ignición y Sistema Eléctricos en nuestra marca registradas Hi-Corp.® & HI-Corp-USA®

CORPORACIÓN ENERJET S.A. PARTICIPA EN EXPOMECÁNICA 2019


Corporación Enerjet S.A., empresa orgullosamente peruana con más de 32 años de experiencia en la fabricación y comercialización de acumuladores de energía, cuenta con un amplio y variado portafolio de baterías para automóviles y motocicletas bajo las marcas ENERJET, BOLT y ZERO.


La empresa presentará su gama completa de baterías con tecnología de uso Intensivo y de Libre Mantenimiento en la feria EXPOMECANICA 2019. Ofrecemos productos para una amplia gama de modelos de motos, autos, camionetas y camiones, destacándonos por los reconocidos atributos de calidad y duración, responsabilidad con el medio ambiente, servicio postventa personalizado y por el respaldo y garantía que nos caracterizan.


Encuéntranos en el stand 124.


Auspician



Instituciones Aliadas