• Creamos nuevas Alianzas para el beneficio del sector Automotriz del Perú.
  • Renovamos nuestro compromiso con los principales importadores del mercado automotriz del Perú

Este año no solo venimos con productos de la marca STAG y FOXWELL, sino también con nuestra NUEVA LINEA DE PRODUCTOS de la marca JLM, ideales para el cuidado y mantenimiento de los diferentes componentes de tu vehículo.

En estos 10 años de experiencia AC STAG SAC ha podido identificar las problemáticas que sufren los usuarios del mundo automotriz, es por eso que de la mano de nuestros amigos de JLM en Países Bajos decidimos ingresar al Perú con los productos de la marca ideales para el cuidado y mantenimiento de los vehículos, estos aditivos tienen una amplia gama que van desde cuidado de motor hasta ambientadores de cabina.

Nuestro objetivo es lograr llegar a diferentes partes del Perú, es por eso que de la mano de nuestra área Comercial venimos trabajando un plan para que nuestros productos puedan llegar a nivel nacional y que no solo Lima pueda gozar del beneficio de los productos de AC STAG SAC.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes e invitarlos a que nos puedan visitar en la EXPOMECÁNICA PERÚ 2024 que encontraran grandes sorpresas.