AECO Engineering es uno de los fabricantes líderes y más antiguos de REPUESTOS DE MOTORES adecuados para AUTOMOCIÓN, CAMIONES, TRACTORES, MAQUINARIA PESADA, GRUPOS GENERADORES, MARINOS. Exportando en nuestros 70 años. antigua marca ARROW a más de 60 países en todo el mundo.

Especializados en CARCASAS DE CILINDRO (HÚMEDO Y SECO) con una capacidad anual de más de 1,5 millones de unidades, VÁLVULAS DE MOTOR con una capacidad anual de 800.000 unidades, nos hemos establecido como uno de los fabricantes más destacados no solo en la India sino también en la región de Asia Pacífico.

Seguir los estándares OEM de fabricación y control de calidad durante más de cinco décadas, lo que nos ha brindado una sólida comprensión de los productos y nos ha ayudado a suministrar calidad OEM de manera constante. En AECO ARROW nos caracterizamos por la CALIDAD, LA PERFECCIÓN Y LA CONSISTENCIA. Suministramos productos 100% precisos para los cuales garantizamos la conformidad dimensional y material con cualquier producto OEM.

También contamos con GUÍA DE VÁLVULA, ASIENTO DE VÁLVULA, PISTÓN, ANILLO DE PISTÓN, BIELA, CIGUEÑAL en nuestra gama de suministro.