Como autoridad en climatización móvil, en American Air queremos que vivas una experiencia totalmente COOL. Pensamos que comprar un repuesto de A/C tiene que ser tan COOL como la experiencia de encender el aire acondicionado dentro de la cabina del vehículo.

Con oficinas en USA, Chile y Perú importamos y comercializamos la más completa línea de repuestos, herramientas de servicio y equipos de aire acondicionado multimarca para vehículos, camiones y maquinaria pesada, representamos y distribuimos las mejores marcas del mundo como SANDEN, VALEO, DENSO, TCCI, SUPERCOOL, MASTERCOOL, entre otras.

American Air cuenta con compresores 100% eléctricos de última generación, así como compresores mecánicos, evaporadores, condensadores, válvulas de expansión, filtros, mangueras, fittings, O´rings, sellos, termostatos, presostatos, aceites, selladores, manómetros, ferruleadoras, balanzas, bombas de vacío, estaciones de servicio y lo que la industria de la climatización móvil pueda necesitar, todo en un solo lugar www.americanair.pe.