Asia Repuestos S.A.C. fue fundada en 2017 y tiene su sede principal en la ciudad de Lima, Perú. La empresa cuenta con múltiples almacenes grandes que prestan servicios de venta de repuestos automotriz en toda la región de América del Sur.  La empresa coopera con decenas de fabricantes en China para tener un sistema de cadena de suministro completo para ofrecer a los clientes mejores productos y garantizar la calidad de los accesorios automotriz.

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 30 empleados y tenemos un stock de venta que cubre más del 95% de los repuestos de automóviles de marcas chinas en el mercado, cubriendo casi 500 modelos. Tenemos todas los faros, piezas externas como interna de los autos, piezas de chasis, piezas de motor y caja de cambios etc.

Las marcas incluyen: GREAT WALL, JAC, CHERY, BYD, GEELY, DFSK, CHANGAN, etc.

Con el fin de atender mejor a los clientes locales peruanos, la empresa estableció una sucursal en el año 2023 para suministrar productos de autopartes coreanos.

Marcas Coreano: HYUNDAI, KIA, SSANGYONG.

A lo largo de los años, los productos de nuestra empresa se han vendido en todo el país a nivel nacional y han recibido elogios unánimes de los clientes.  Influyente y competitivo entre sus pares.  El servicio es confiable y los precios son accesibles para todos públicos.

Proyectando siempre hacia el futuro, mejorando siempre la calidad de nuestros servicios y productos con el fin de brindar un gran respaldo para el mantenimiento y reparación de sus vehículos.