• VIII Feria Internacional de Autopartes, Implementos Mecánicos y Servicio Automotriz
  • info@expomecanicaperu.com

AUTEL-soluciones de diagnóstico avanzado al ritmo de la evolución

Como líder en Investigación y Desarrollo de Soluciones para el Diagnóstico Automotriz, y con más de 18 años de destacada presencia en el mundo, AUTEL se distingue por mantener un ritmo de innovación apegado a las necesidades contemporáneas del sector.

AUTEL ha logrado acercarse más a sus Clientes de Latinoamérica durante éstos años, y agradecidos por tanto apoyo de todos los Profesionales del Sector de Servicio y Reparación Automotriz, no podemos más que refrendar nuestro compromiso de trabajar arduamente para traerles cada vez más y mejores Soluciones que ayuden a facilitar sus labores diarias en taller. Con éste compromiso nos hacemos presentes en EXPOMECÁNICA PERÚ edición 2022, para presentarles excelentes novedades, con la introducción de NUEVAS FAMILIAS de productos como MAXIBAS, MAXIIRT, ULTRA y MAXICHARGE, que se suman a los ya conocidos equipos que de antaño Autel le ofrece.

Al margen de las circunstancias actuales, será un enorme placer reencontrarnos y agradecerles por la preferencia con que nos impulsan.

Abrir el chat