En Bahco, primer fabricante de herramientas de mano y líder Europeo, nos enorgullece presentar nuestra línea de productos para el mercado automotriz, contando con un surtido completo para cubrir todas las necesidades del rubro.

Dentro del surtido contamos con herramientas de levante, inalámbricas y de trabajo como son las llaves, juegos de vaso, y nuestros carros de taller 100% personalizables.

Gracias a nuestro sistema BETMS (Bahco Ergo Tools Management System®) cada usuario tiene la posibilidad de personalizar su carro de taller desde el inicio, definiendo tamaño, color, cantidad de cajones, tipo de cubierta, accesorios y la composición interna de las herramientas.

En Bahco desarrollamos la línea inalámbrica para el área mecánica, diseñadas para optimizar el trabajo en el taller. Dentro del surtido destacamos el ratchet de ¼”, llaves de impacto de hasta 1000Nm, y una Engrasadora. Todas las herramientas inalámbricas se venden en pack, incluyendo maletín o bolso de transporte, 2 baterías y 1 cargador.

Abrir el chat