BAHCO en Feria Expomecanica Perú 2020

BAHCO PRESENTE EN EXPOMECÁNICA Y AUTOPARTES PERÚ 2020

SNA Europe Bahco, miembro del grupo Snap-On Incorporated, líder mundial en herramientas, equipos y servicios, estará presente en esta octava edición de Expomecánica y Autopartes Perú 2020.

La firma aprovecha esta oportunidad, con la convicción de que Expomecánica Autopartes Perú es el espacio ideal para dar a conocer la amplia gama de productos que la misma ofrece a este mercado, proveyendo además servicios adecuados a una base global cada vez más vasta de usuarios involucrados en la industria automotriz.              

Entre las herramientas destacadas que estarán en exhibición, Bahco presentará su nueva línea de herramientas dinamométricas: Norbar Torque Tools, junto a su novedad adicional, la línea Cordless (herramientas a batería).  Las mismas se distinguen por ser alternativas estratégicas que aportan flexibilidad, lo último en tecnología, y la máxima eficacia en las tareas. También estarán en exhibición los coches para taller, con su sistema BETMS, y gatas para automóviles y motos, entre otras herramientas.