• VIII Feria Internacional de Autopartes, Implementos Mecánicos y Servicio Automotriz
  • info@expomecanicaperu.com

DIAGNOSTOOLS-presenta el laboratorio diesel con la mejor tecnología de punta en equipos, herramientas y servicio para el common rail

Diagnostools con oficinas en Lima, Arequipa, Trujillo y Huancayo, con la más completa línea especializada para el taller en diagnóstico y servicio Diesel, estará en la feria Expomecánica 2022 en los stands 116, 117 y 119, exhibiendo la mejor variedad en equipos y herramientas que los técnicos están necesitando en su taller para llevarlo a otro nivel. Tendremos desde bancos para el diagnóstico y reparación de bombas e inyectores, con una base de datos que incluye parámetros para probar bombas: BOSCH -1004, DELPHI-164, DENSO-273, CONTINENTAL-34, e inyectores: BOSCH -1214, DELPHI-147, DENSO-270, CONTINENTAL-82, entre otros. De igual forma el escáner multimarca FCAR con la mayor cobertura en equipos pesados.

Nuestros clientes tendrán el entrenamiento en nuestro Laboratorio Diesel Diagnostools, como el respaldo del Diagnostools Training Center ubicado en Senati (Lima), gracias a la Alianza estratégica que tenemos con esta prestigiosa Institución.

Abrir el chat