Contamos con una trayectoria de excelencia y reconocimiento en el rubro automotriz. Dictamos cursos, capacitaciones y seminarios en la especialidad de electrónica automotriz, demostrando su compromiso con la formación de profesionales a nivel nacional e internacional.

Su metodología educativa, diseñados por expertos en la materia, combinan teoría y práctica para brindar a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje integral y relevante. ESNAM ARGENTINA garantiza que sus graduados estén preparados para enfrentar los desafíos del sector automotriz actual y futuro; a través de instalaciones de vanguardia y un equipo de docentes de primer nivel.

Con un enfoque en la innovación y la actualización constante, ESNAM ARGENTINA PERÚ continúa siendo la opción preferida para aquellos que buscan una educación de calidad y una carrera exitosa en el rubro de electrónica automotriz.

Nos encontramos en: Av. Vía evitamiento 989, Ate y en nuestra nueva Sede Huancayo: Jr. santa rosa n°367 – chilca, Huancayo.