EURO GULF LUBRICANTS es uno de los lubricantes líderes en Emiratos Árabes Unidos bajo la licencia de SAMER AL GADDAH INTERNATIONAL TRADING CO.LLC.

Euro Gulf Lubricants proporciona una amplia variedad de lubricantes para motores, incluyendo aceite para automóviles de pasajeros, aceite para motores diésel, hidráulico y más. Nos centramos en desarrollar y comercializar una gama competitiva a nivel mundial de productos lubricantes de calidad avanzada.

Para garantizar la calidad, nuestro químico profesional, técnicos y expertos en fabricación trabajan juntos para ofrecer el resultado sobresaliente. Nuestros profesionales se mantienen a bordo con tendencias innovadoras globales mediante el diseño de formulaciones y la conversión de materias primas en productos avanzados utilizando aditivos de alta gama.

Ofrecemos a nuestros clientes un producto tecnológicamente avanzado que nos permite ser competitivos y exitosos en el Mercado Local y Global. Con nosotros obtendrá la protección que necesita y el rendimiento en el que puede confiar.