• VIII Feria Internacional de Autopartes, Implementos Mecánicos y Servicio Automotriz
  • info@expomecanicaperu.com

EXPOMECÁNICA PERÚ, toda la potencia innovadora de autopartes e implementos mecánicos regresa este 2022

La 8va edición del evento empresarial de negocios para el sector de la mecánica automotriz más importante del Perú abrirá sus puertas de forma presencial en julio, en el Círculo Militar del Perú de Jesús María.

En más de 4,000 mts2 destinados para la muestra comercial de EXPOMECÁNICA PERÚ 2022, más de 80 proveedores de ocho países como: Costa Rica, Brasil, México, China, Taiwán, EE.UU., Chile y Perú, presentarán más de 1500 marcas durante los tres días de feria, siendo este encuentro empresarial una gran oportunidad para contactarse con empresas que ofrecen la mejor tecnología y una gran variedad de productos y servicios para la reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados.

En esta octava edición encontrarán: diversidad de piezas y sistemas, repuestos, autopartes, componentes, electrónica, equipamiento y herramientas para la reparación y mantenimiento, equipamiento mecánico, accesorio, servicios de gestión, lubricantes, aditivos e insumos en general.

Es importante destacar que paralelo a la exhibición, se realizará la Octava Conferencia Técnica sobre Actualización en Mecánica Automotriz, que ofrecerá más de veinte conferencias técnicas sobre temas actuales que buscan profesionalizar el servicio técnico automotriz, y el Sexto Automotive Business Meeting, para quienes buscan nuevos socios estratégicos en una reunión privada, directa y precisa.

 Con todo este panorama y los buenos resultados de sus versiones anteriores, la feria EXPOMECÁNICA PERÚ 2022 se convierte en la cita obligada para los empresarios que desean mejorar sus relaciones comerciales, abrir nuevos mercados y mantener vínculos estrechos con sus colegas y clientes.

Desde ya encienda y caliente sus motores, para ser parte de un mundo donde encontrará tecnología e innovación para el sector de la mecánica automotriz, uno de los rubros emergentes más importantes del país.

 ¡Agende desde ahora la fecha en su calendario!

El Ingreso a la feria es gratuito, para ello deberá realizar obligatoriamente su registro previo vía web:  www.expomecanicaperu.com