Somos una empresa peruana con más de 33 años en el mercado automotriz, destacándonos por ofrecer una amplia gama de repuestos originales, genuinos y alternativos. Contamos con la mejor calidad en repuestos para autos europeos, americanos y coreanos de las marcas BMW, Mercedes Benz, Porsche, Audi, Volkswagen, Volvo, Peugeot, Citroen, Renault, Seat, Land Rover, Mini, Jeep, Dodge, SsangYong, Kia y Hyundai.

Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento y prosperidad de los talleres mecánicos, ofreciéndoles la oportunidad de ser parte de una transformación impulsada por repuestos de calidad garantizada y un plan de negocios personalizado. Proponemos ser un socio estratégico para los talleres que aspiran a alcanzar niveles superiores en su negocio, brindándoles confianza y seguridad para expandir sus horizontes.

Queremos asegurarles que, al elegirnos, los talleres mecánicos obtendrán una asociación duradera, donde la calidad, la garantía y el crecimiento económico serán las bases para construir su camino hacia el éxito.

Contáctanos:

Central Telefónica: (01) 717-2040

Email: informacion@germsa.com

www.germsa.com