Desde 1985, GSP Automotive Group lidera la fabricación de piezas automotrices para el mercado de reposición global, incluyendo Juntas Homocinéticas, Semiejes, Cubos de Rueda, Piezas Metal-Caucho, Amortiguadores y piezas de Dirección y Suspensión.

Con 5 plantas de producción y 6 CDs en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, GSP garantiza a sus clientes un acceso rápido a una amplia gama de productos, satisfaciendo las demandas actuales del mercado.

El equipo brinda soporte en más de 120 países, con más de 2,300 profesionales y presencia global para ofrecer un servicio al cliente personalizado y con experiencia local.

Con una facturación anual de US$413 millones, GSP se destaca como la fábrica líder en capacidad de producción y exportación de repuestos automotrices en China.

En 2020, GSP logró ser la 1ª empresa automotriz pública en bolsa en Wenzhou, China, resaltando su experiencia de más de 35 años en el mercado de reposición. GSP se dedica a ofrecer un «Rendimiento Impulsado por la Calidad» a sus socios.