• VIII Feria Internacional de Autopartes, Implementos Mecánicos y Servicio Automotriz
  • info@expomecanicaperu.com

IGARDI HERRAMIENTAS se convierte en distribuidor autorizado de la marca de escáner FCAR

A inicios del mes de Julio del presente año, la empresa Igardi Herramientas se convirtió en distribuidor autorizado en el Perú de la marca de escáner FCAR , empresa Shenzhen FCAR Technology Co., Ltd. fundada en el año 2007, es una empresa de alta Tecnología que integra la Investigación y Desarrollo en sus procesos de Fabricación, venta y  servicio. Fabrica equipos para el diagnóstico Automotriz, miembro Honorario de la Asociación Comercial de China para el Mantenimiento y Reparación de Equipo Automotriz.

La Marca “FCAR” visiona el objetivo principal de la compañía “Amigo del Carro (Friend of CAR), Con equipos de alta Calidad y excelente Servicio incursiona en la industria automotriz con presencia en todos los continentes.

El hardware del producto adopta el diseño estructural e integrado y el software detecta y diagnostica la mayoría de los vehículos locales y en el mundo.

Los modelos a comercializar son:

F7S-G (VEHÍCULOS PESADOS – LIVIANOS)

F7S-W (VEHÍCULOS LIVIANOS)

F7S-M (MOTOCICLETAS)

Encuéntralos en las oficinas de Av. Javier Prado Este 1131 – La Victoria, o comunicarse al teléfono : (01) 207-4660 – WhatsApp:  934 557 091 – E mail : igardiweb@igardi.com

Abrir el chat