CAR CARE anuncia el lanzamiento de su línea de productos premium para la limpieza, cuidado y tratamiento de autos y motos, y para ello disponemos de productos innovadores para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores más exigentes de la línea automotriz.

Nuestra empresa se caracteriza por mantenerse a la vanguardia tecnológica, y para ello contamos con productos exclusivos de última generación que dejan un excelente acabado en cada accesorio del vehículo.

El beneficio de nuestros productos se traduce en una mejor limpieza, aroma, brillo, duración y acabado, disponiendo de productos de la línea número en ventas a nivel mundial TURTLE WAX, tales como: Ceras, Shampoos, Aromatizadores, Limpiacueros, Tratamiento Cerámico, entre otros, del cual somos representantes oficiales de la marca en Perú.

Asimismo, disponemos de accesorios y equipos de alta calidad para DETAILING que complementan el servicio, tales como pulidoras, paños microfibra, entre otros. Para información contacte con Jack Huarcaya a: 945028463 – jhuarcaya@jrpharmasac.com

Abrir el chat