En la vibrante zona de La Victoria, se encuentra IPS Autopartes, un referente sólido y de trayectoria en el sector automotriz. Nos enorgullece presentarnos como expertos en la venta de repuestos para automóviles de las marcas más reconocidas, incluyendo Toyota, Suzuki, Hyundai, Mahindra, Chevrolet, Chery, Mazda, JAC, Changan, Great Wall, entre otras.

En IPS Autopartes, nos destacamos por nuestra dedicación en mantener un stock dinámico y actualizado, con más de 15,000 productos de primera calidad. Desde componentes de carrocería hasta sistemas de iluminación de vanguardia, nuestra variedad de opciones abarca todas las necesidades automotrices, incluyendo motores, embragues, frenos y suspensiones.

Estamos en Av. México 922 –  924 – 926 y en Av. Paseo de la República 2349, en el distrito de La Victoria, nuestras tiendas cuentan con un maravilloso showroom, para brindarles una experiencia excepcional en su visita, donde nuestros expertos asesores están siempre disponibles para atender sus consultas y ofrecerles la orientación necesaria en su búsqueda de repuestos para su auto o negocio.

Además, para su comodidad, hemos implementado una plataforma virtual segura donde pueden realizar sus compras en línea con total confianza, respaldados por nuestra garantía de entrega: www.ipsautopartes.com.pe

¡Viva la experiencia IPS, un servicio moderno y único en ventas de autopartes!

Av. México 922, La Victoria, Lima.

Av. Paseo de la República 2349, La Victoria, Lima.

Cel: 999.030.911

www.ipsautopartes.com.pe