En TDM, contamos con TODOS los equipos necesarios para poner en marcha tu taller. Contamos con los equipos y herramientas más modernos y de las marcas más destacadas, asegurándote así una calidad y durabilidad inigualable. Adicionalmente te ofrecemos una asesoría personalizada que se adaptada a tus requerimientos específicos.

Como distribuidor principal de los equipos de diagnóstico AUTEL, te garantizamos productos de última generación respaldados por soporte técnico constante. Asimismo, nos enorgullece formar parte del prestigioso grupo SISTA, con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que asegura la calidad e innovación de todos nuestros productos.

Nuestro equipo de asesores altamente capacitados está listo para resolver tus consultas y guiarte en el proceso de compra, ofreciéndote una experiencia de compra única. Realizamos envíos a nivel nacional, rápidos y seguros, respaldados por la satisfacción de clientes en todas las ciudades.

Si buscas un producto de calidad respaldado por expertos y la mejor experiencia de compra, no busques más. La Tienda del Mecánico es tu elección definitiva.