Rainha das Sete es una empresa 100% brasileña que opera en el mercado de autopartes desde hace 35 años, atendiendo a vehículos ligeros, comerciales, pesados, autobuses, así como vehículos agrícolas, náuticos y ferroviarios.

Además de tener una fuerte presencia en el mercado internacional, opera en todo Brasil, a través de una gran red de distribuidores y directamente en la industria de ensamblaje.

Nuestro portafolio se compone de más de 5.000 productos, entre los que se incluyen inyectores, arneses, enchufes, luces de matrícula, reflectores, terminales, porta escobillas, engranajes planetarios y muchos otros.

Nuestros productos se actualizan constantemente con nuevos lanzamientos, lo que significa que esta cifra no deja de aumentar.

Rainha das Sete se distingue por ser la única empresa del sector con la más amplia gama de productos y existencias, lo que facilita, agiliza y garantiza los plazos de entrega.

La calidad de nuestros productos está garantizada por organismos de certificación legal, donde ha recibido la certificación ISO 9001.

Todo ello combinado con un excelente nivel de servicio para seguir ofreciendo lo mejor a un mercado cada vez más dinámico y exigente.