Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de repuestos livianos, medianos y pesados para caja de cambio y transmisiones, para vehículos de las diferentes marcas como FOTON, DONGFENG, SINOTRUCK, MITSUBISHI, HINO, ISUZU, HYUNDAI, VOLVO, EATON y ZF.

Nuestro servicio está enfocado en satisfacer las necesidades del mercado brindando repuestos para caja de cambio y diferenciales perfectamente intercambiables con los repuestos originales de calidad mundial a precios competitivos, dando garantía en los productos que ofrecemos.

Pensando en servir mejor a nuestros clientes hemos seleccionado muy cuidadosamente a nuestros proveedores SAMGONG GEAR, EURORICAMBI y MASTER GEAR con mas de 50 años de especialización en el mercado, que cumplen con todas las normas de control de calidad internacional, especializándose en la fabricación de repuestos para cajas de cambio y transmisión de todas las marcas y modelos para el mercado mundial.

Periódicamente publicamos sobre nuestros productos disponibles para la venta e información que pueden consultar en nuestro Facebook como P&T Piñones y Transmisiones

Abrir el chat