• VIII Feria Internacional de Autopartes, Implementos Mecánicos y Servicio Automotriz
  • info@expomecanicaperu.com

SHINDARY AUTOMOTIVE PARTS – Experiencia y Profesionalismo al Servicio de Nuestros Clientes

Shindary Automotive Parts, fue constituida en el año 2008 y está ubicada en la ciudad de Chongqing -China. Actualmente contamos con un equipo de profesionales, altamente capacitados para el abastecimiento y distribución de repuestos que su empresa necesita de las marcas chinas más reconocidas del mercado Latino Americano, como CHANGAN, GREAT WALL, HAVAL, DFSK, JAC, GEELY, BYD, LIFAN, ZOTYE, FOTON, JMC, JOYLONG, FORLAND, FAW, DONGFENG. Así mismo proveemos repuestos de marcas internacionales como Chevrolet, Ford, Nissan, Hyundai, Kia, Toyota, Suzuki, VW.

En nuestro almacén de 5000 m2 atendemos los requerimientos de nuestros clientes en más de 80 países alrededor del mundo, ofreciendo una amplia gama de repuestos, con más de 400 mil SKU.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes de la región latinoamericana, Shindary estableció una oficina comercial en Lima desde el año 2017.

En esta oportunidad los invitamos cordialmente a visitar nuestro stand No.118, y así conocer un poco más acerca de nosotros.

Abrir el chat