Istobal es líder en fabricación y comercialización de equipos de lavado automático para todo tipo de vehículos (puentes de lavado, túneles, equipos de lavado de vehículos industriales, centros de alta presión, etc.).

La gama HEAVYWASH cubre las necesidades específicas de flotas, desde furgonetas, camiones, tráileres, autobuses, tranvías, autocares, vehículos especiales, etc., hasta camiones cisterna o de servicios públicos.

El nuevo modelo ROTATORS de la gama HEAVYWASH opera con un arco de lavado modular compuesto por hasta 8 unidades de rotantes motorizados, capaz de eliminar la suciedad más incrustada en combinación con los productos químicos Istobal Esens. Puede instalarse de manera autónoma sustituyendo al 100% el lavado manual con hidrolavadoras.

Las soluciones avanzadas para el tratamiento de agua permiten recuperar la mayor parte del agua utilizado contribuyendo así al medio ambiente y reduciendo significativamente los costos.

Nuestro representante en el Peru, Sistema Automotriz SAC, ofrece un servicio integral que permite cubrir todas las fases del proyecto desde la planificación, instalación, entrenamientos y asesoramiento técnico. El servicio técnico y la asistencia es una garantía y valor fundamental de nuestra representada, cuentan con un equipo profesional de 12 técnicos de amplia formación y experiencia que aportan soluciones rápidas y eficaces a cualquier imprevisto garantizando la rentabilidad y el éxito de su inversión.

Abrir el chat