Se terminó una edición más de EXPOMECÁNICA PERÚ y estamos muy orgullosos de contarles que el éxito fue avasallador, fueron más de 24 mil visitas especializadas, el cual generó amplios negocios, diversos tratos comerciales y la capacitación a cientos de empresarios y profesionales del sector, reafirmándose así, como la mejor celebración y reunión empresarial de la mecánica automotriz en Lima.

Han sido muchos meses de trabajo duro y preparación, y nos llena de alegría haber superado todas nuestras expectativas. Este éxito histórico e inolvidable es gracias a nuestros auspiciadores, exhibidores y a los miles de profesionales y empresarios que se dieron cita durante los tres días que duró la feria.

Son nueve años llevando a cabo este evento, y edición tras edición hemos crecido de la mano de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y por supuesto de nuestros queridos visitantes, confirmando una vez más que somos un referente importante en el sector de la mecánica automotriz del país.

Mil gracias a todos y cada uno de ustedes. Nos despedimos hasta el próximo año, llenos de emoción y con el corazón latiendo de orgullo, porque sabemos que confían en nuestro trabajo, y eso nos impulsa a seguir mejorando y superando todas las metas que nos proponemos.

¡Gracias nuevamente y nos vemos en #EXPOMECÁNICAPERÚ 2024!