SCHMACO es una empresa de fabricación con certificación ISO 9001:2015 en Malasia que se especializa en la producción de piezas de caucho para automóviles, principalmente para el mercado de repuestos. Fabricamos una amplia gama de productos de caucho para diversas aplicaciones para la industria automovilística japonesa y coreana, que abarca turismos, SUV, vehículos con tracción en las 4 ruedas y camiones. Schmaco tiene experiencia en fabricación desde 1985, produciendo soportes de motor de alta calidad, soportes de amortiguador, parachoques de resorte, casquillos de brazo inferior, casquillos de barra estabilizadora, casquillos de resorte, casquillos de amortiguador y parachoques, C.V. y botas de dirección y muchos más.

Schmaco cree en ofrecer a sus clientes los mejores productos posibles. Nuestra calidad de producción siempre cumple con todos los estándares y especificaciones internacionales de la industria. Cada paso, desde la recepción de las materias primas hasta la entrega final, se supervisa de cerca de acuerdo con las estrictas políticas de calidad de nuestra empresa. Actualizamos y mejoramos constantemente la eficiencia de nuestros métodos de producción, además de elevar el estándar de nuestra amplia gama de productos. Estamos comprometidos a mantener siempre un alto estándar de excelencia en todo lo que hacemos. El control de calidad total nos permite minimizar la avería de piezas defectuosas y refuerza nuestra marca como una fuente confiable en el mercado de piezas de caucho para automóviles.

En la actualidad, exportamos el 60% de nuestros productos a más de 40 países como Australia, Bélgica, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Egipto, Fiji, Hong Kong, Indonesia, Irak, Japón, Kazajstán, Kenia, Kuwait, Líbano, Mauricio, Myanmar., Pakistán, Panamá, Filipinas, Rusia, Sudáfrica, Singapur, Sri Lanka, Siria, Taiwán, Trinidad y Tobago, Turkmenistán y muchos más.